Academy
INPROSER NV tiene su propia academia, esta fue establecida con el proposito de dar a todos los empleados los conocimientos basicos de lo que significa la seguridad, y tambien ensenarles la vision e imagen de la empresa misma. Aplicamos nuesta propia experiencia y conocimiento junto con el material y metodo de estudio holandes. Todos los guardias han de attender nuestro programa de estudio y han de pasar el examen final. Al pasar este examen no acaba el programa de educacion, siempre seguimos invertiendo en mejorar y dearrollarnos, los cursos se dan con cierta regularidad y se repite para mantener las habilidades. Empezamos con el curso de guardia, tambien ofrecemos curso de comunicacion, entrenamos a los supervisores y damos curso de como ser un buen gerente. Nuestra academia ofrece cursos guardias externos, de nuestros clientes, se hacen a medida a peticion del cliente, en su oficina o en nuestra academia.
 aplicar ahora!
vacantes abiertas actuales:
servicios
  • Servicio de Investigacion .
     INPROSER cuenta con un equipo de investigación con gran experiencia en la practica y conociendo bien el área de Paramaribo. Nuestro equipo está compuesto por trabajadores que han adquirido experiencia laboral en la policía y el ejército, son entrevistadores calificados, manteniendo siempre las normas éticas, y respetando la información confidencial. Servicios que ofrecemos: - Debugging, detector y eliminar los dispositivos de audio.
- Espionaje empresarial (infiltración dentro de la empresa)
- Robo interno en la empresa - Manipulación tarjeta de registro, de las horas de trabajo - Sabotaje - Antecedentes penales - Vigilancia de video y foto job.
  • Guardia (sin arma) .
     INPROSER proporciona guardias de seguridad armados y desarmados, para los guardias armados por favor haga clic en el tema ART Team. Nuestros guardias de seguridad desarmados son profesionales que han pasado nuestra selectiva selección y han estado en nuestra academia. Seleccionamos a base de su reciente experiencia en la seguridad, las habilidades de defensa personal, así como sus habilidades sociales. Contamos con un Centro de Control de 24/7 donde nuestros guardias, supervisores y tele operador están en contacto continuo. Gracias a la alta calidad del servicio que ofrecemos hemos experimentado un crecimiento muy rápido y en estos momentos estamos proporcionando la seguridad a más de 30 clientes en Surinam y pronto expandiremos internacionalmente. Nuestro gerente de gentas junto con el equipo de gentas tienen la ventaja de ser todos de esta zona y tienen conocimiento de cómo se mueven las cosas aqui, son muy experimentados y serán capaces de evaluar las necesidades de seguridad del cliente en poco tiempo. Haremos un análisis de riesgo y establecemos un programa de seguridad específicamente diseñado a las necesidades del cliente. Los servicios que ofrecemos pueden ser a largo plazo (permanente) así como a corto plazo. - Guardias de seguridad las horas que uested desee, puede ser sólo en días laborables y las horas de trabajo o puede ser las 24 horas al dia, nosotros nos adaptamos a su horario.
- Consultorio de guardia de seguridad, le podemos informar cómo evitar el asalto y robo en su local.
- Control de acceso, un guardia en la entrada que registra y controla de sus visitas - Podemos pasar a diaro para echar un vistazo y y verificar las condiciones del local y el barrio diariamente - Guardia de seguridad para un evento, los eventos pueden ser pequenos como una presentacion en la empresa como un evento grande de una feria, nosotros estamos para prevenir desórden civil. Nuestro logro se cumple en el momento que usted siente que no necesita protección y se siente seguro, ahi es donde nosotros hemos realizado un buen trabajo.
  • Armed Response Team - ART .
     24 horas al día, 7 días a la semana, usted simplemente ha de pulsar el botón y nuestro ART Team se dirige a su localidad. Nuestros clientes recibirán un número de emergencia que pueden llamar, y, si desean, le instalamos un alarma oculta en el local. El momento que hay una situación como un robo, asalto o una persona muy agresiva, usted ha de protegerse a si mismo y a los suyos lo major possible, nosotros le ofrecemos el panic button para ello, usted presiona el botón de alarma y no habrá sirenas en el local, pero si que habra notificacion inmediata en nuestro Centro de Control. Con la ayuda de nuestro sistema GPS, le enviaremos nuestro ART Team inmediatamente a su local. Los clientes que no tienen panic button, pero llaman a nuestro numero de emergancia han de ser capaces de dar la dirección correcta en ese instante, los clientes que tienen en panic button estaran registrados y se detectarán automaticamente por GPS. Nuestros tele operadores, supervisores y guardias armados son todos residentes en Paramaribo y saben cómo moverse rápidamente en esta ciudad y alrededores. Nuestro equipado de Centro de Control esta en Paramaribo, nuestro equipo coordina los ART Team vehículos para responder inmediatamente a la petición del cliente, en el momento de la alarma se decide enviar a ART Team en motocicleta o en coche. El ART Team esta compuesto por trabajadores que han adquirido experiencia laboral en la policia y en el ejercito.
  • MCS Unit, MotorCycleService .
     Somos la única empresa en Paramaribo con una unidad en motocicleta, esta unidad es perfecta para la ciudad, podemos llegar a todos los clientes en poco tiempo, los atascos de tráfico no son ningun problema. Nuestra Unidad de Control guiará este MCS con la ayuda de GPS de alta tecnología. Los guardias en la unidad de MCS cumpliran los mismos requisitos como nuestro ART Team, estaran armados y tienen experiencia laboral en la policia o en el ejercito.
  • Transporte en vehiculo blindado .
     Contacte con nosotros si necesita un transporte especializado, podemos ofrecerle un coche antibalas incluyendo guardias armados.
  • Transporte de dinero & Dye Pack .
     Ofrecemos transporte para sus bienes de valor en un vehículo de transporte blindado, con guardias y una maleta anti robo (dye pack, es una maleta especializada), este servicio es para garantizar el transporte de bienes de nuestros clients con la seguridad al nivel más alto.
  • Entrenamiento de sus guardias .
     Si ya tiene guardias y no desea cambiar el equipo, pero desea seguir desarrollando, ofrecemos formación a medida. INPROSER tiene una academia propia, le damos a sus guardias un día de vuelta a la escuela para refrescar la teoríca y la practica, como la defensa personal, prevención, mantener el orden y clases de arma.
current customers

 

 

galería
contáctenos preguntas? envianos un correo

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

whatsapp
+597 7421111 teléfono
+59 7531433 EMAIL
INFO@INPROSERNV.COM mon - fry: 08:00 - 16:00
sat: 09:00 - 14:00

 

 

copyrighted 2018